ESCUELA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y MODA

El 11 de marzo damos inicio a nuestros cursos semestrales de Fotografía Publicitaria y Fotografía de Moda.
En FotoDesgin entendemos la importancia de aprender haciendo, es por eso que nuestros cursos se caracterizan por ser tanto teóricos cómo prácticos, donde nuestros alumnos pueden ir desarrollando lo aprendido, trabajando en conjunto con equipos de profesionales de alto nivel, como modelos de la reconocida agencia We Love Models, maquilladores y estilistas ya insertos en el medio local. Son en estas mismas clases prácticas donde los alumnos tienen la posibilidad de poder ir creando portafolio y generando contacto con más gente de la industria.
Nuestro objetivo es formar la generación de recambio de la fotografía de moda y fotografía publicitaria chilena.
Con un máximo de 13 alumnos por curso, ofrecemos un sistema personalizado donde cada fotógrafo puede ir desarrollando su propio estilo, siendo guiados por sus profesores quienes trabajan y publican actualmente en reconocidos medios nacionales e internacionales.
Estos cursos tienen una duración de 5 meses, fotografía publicitaria se imparte 3 días a la semana en horario vespertino, y fotografía de moda 2 veces por semana en horario diurno.
Para más información escríbenos a info@fotodesign-chile.com
Los invitamos también a visitar nuestro Instagram @fotodesginchile donde compartimos el trabajo de nuestros alumnos y más novedades sobre la escuela.

Alejandra Labra

Alejandra Labra

Connie Islaine

Connie Islaine

Felipe Diaz

Felipe Diaz

Ron Arriagada

Ron Arriagada

Ursula Madariaga

Ursula Madariaga